jueves, 31 de octubre de 2013

Mundoñecos
MARIONETAS: Nuestros shows de Marionetas manipuladas por hilos, tienen una duración en promedio de 50 minutos. Inician con una colage de diversos personajes con el fin de atraer la atención de los niños, y ya una vez incorporados al espectáculo, se continúa de una manera inter-activa y divertida con el tema principal de tu fiesta. El Narrador invita a participar en el manejo de las Marionetas a los niños, se realizan algunos juegos tales como bailar o hacer ejercicio con las marionetas, así como imitaciones de los personajes realizadas tanto por los niños como los adultos y se le regala una marioneta en miniatura al festejado/a como recuerdo de su fiesta.
INCLUYE: 2 marioneteros, entre 8 y 10 marionetas de poliuretano, tela y madera y yeso de 50 cm., aprox. incluyendo los personajes elegidos; audio con altavoz, CD player y micrófono, por lo que  requerimos conexión a toma eléctrica.
NOTA: En este tipo de espectáculo no se requiere ESCENARIO, puesto que las marionetas tienen contacto físico "directo" con los niños, puesto que van hacia el público y no quedan fijos en un escenario.
 

1 comentario:

  1. http://marinaladeanteojos.blogspot.co.id/

    I really liked this part of the article... with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know... You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this. Success for you...!!!

    ResponderEliminar